SeguridadWeb brinda soluciones rápidas  y eficientes para el desarrollo tecnológico de empresas PyMES a nivel nacional e internacional.

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios especializados en materia de seguridad informática, con la finalidad de garantizar y adaptarse a cualquier tipo de cliente final. En nuestras soluciones de seguridad utilizamos productos de última generación de de distintas categorías: cortafuegos (firewalls), cortafuegos de aplicaciones, prevención de intrusiones IPS, protección antivirus, antispyware, antimalware, seguridad de correo electrónico y anti spam, controles de acceso, redes privadas virtuales SSL e IP-Sec, filtrado de contenidos web, soluciones de Backup y copias de seguridad.

Ofrecemos servicios orientados a la Gestión de Incidentes que permiten detectar intrusiones, neutralizarlas y rastrear al intruso aplicando técnicas avanzadas de informática forense.

A través de los distintos servicios que componen esta área los clientes de SeguridadWeb pueden conocer el nivel real de seguridad de sus plataformas tecnológicas, y como resultado inmediato conocer también el grado de vulnerabilidad de los sistemas de su empresa.